Aviso Examen Extraordinario EA/24-1 – Área Química

A los(as) alumnos(as) que presentarán el Examen Extraordinario (EE) de alguno de los módulos siguientes en el periodo EA/24-1.

• Química Analítica
  • Química Orgánica
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas I
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas II
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas I
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas II

Y aprobaron solo un componente (la teoría o el laboratorio), únicamente deben presentar el examen del componente no aprobado durante el curso ordinario 2024-1.

Si presentan ambos exámenes, estarán renunciando a la calificación aprobatoria que hayan obtenido durante el curso ordinario 2024-1.

Los alumnos que no aprobaron ambos componentes, primero deberán presentar y aprobar del examen de teoría para acceder al de laboratorio.*

La calificación que se asiente en el acta del examen extraordinario de estos módulos será el promedio de las dos calificaciones (teoría y labotorio) aprobatorias. En el caso de tener un componente del módulo no aprobado, la calificación que se asiente será un NA (No Acreditó).

El registro de calificaciones del curso 2024-1 está a cargo de la Coordinación del Área Química. No es necesario que el(la) alumno(a) contacte a los Sinodales y(o) a la Coordinación.

Las calificaciones aprobatorias, obtenidas durante el curso ordinario 2024-1, solo son válidas para el periodo de exámenes extraordinarios EA/24-1. Ninguna calificación se conserva para promediar otro periodo ordinario ni extraordinario posterior.

*En AFMP I y II no existe parte de laboratorio en el EE. Solo es factible de ser recuperada la parte teórica, por lo que deberán haber acreditado el laboratorio durante el curso ordinario (semestre 2024-1 o anterior).